17.6 C
Poza Rica de Hidalgo

No tiene miedo el PRI a la alianza PAN-PRD

Publicado en:

No tiene miedo el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alianza PAN-PRD aprobada por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del sol azteca, afirmó José Francisco Peruyero, Presidente del PRI en Poza Rica.

“No hay miedo en la alianza, es como las críticas negativas te permite valorarlas y te sirven para crecer, el hecho de que de una forma convenenciera ellos hacen una alianza, es con la mira de fortalecerse,  pero también deja en una imagen de que con el PRI no pueden” enfatizó.

Indicó que la alianza entre el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática que se debe valorarse de forma especial, debido a que si se hace una reflexión honesta existen complejidad en la ideología de ambas fuerzas, lo cual hará que sea difícil una línea de gobierno, por lo que la ciudadanía no se puede dar el lujo de permitir eso, externó.

Señaló el PRI está haciendo su trabajo, unificando aún más al partido ya se encuentran en vísperas de que se lleven a cabo alianzas importantes dijo “Como se ha manejado siempre cualquier estrategia el PRI significa para la ciudadanía la mejor opción” agregó.

Destacó que las alianzas serán determinadas en el próximo Consejo Político el cual se tiene previsto se realice del 14 al 16 de este mes, en dicha reunión se tomaran las decisiones que más convengan al tricolor.

La estrategia que el tricolor está aplicando previo a la reunión del Consejo Político Estatal es mover los cuadros de liderazgo para tener un acercamiento con ellos y buscar el consenso para poder establecer una línea que permita arribar al proceso electoral fuertes y con un candidato o candidata que tenga trayectoria de liderazgos y en eso quedará la responsabilidad en el consejo político.

El presidente del partido indicó que aún no existe un candidato definido ni para la Gubernatura del Estado, ni para la Diputación Local, esto a pesar de que ya se mencionan varios nombres.

Con respecto a los aspirantes a la Diputación Local señaló que existen militantes que ya realizan acciones anticipadas al proceso electoral, pero aún se está en espera de que se defina por Asamblea de Delegados, por designación o por parte Consejo Político Estatal, para concluir afirmó que el nombre será revelado a finales de  este mes o a principios de febrero.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img