28.5 C
Poza Rica de Hidalgo

No suspende programas sociales el DIF por veda electoral

Publicado en:

El Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal de Poza Rica no tiene colores y atiende a todos los ciudadanos sin distinción, señaló Manuela
​​
Haydée Saavedra Monterrubio, Directora del organismo, aseveró que durante la veda electoral esta institución no suspende sus actividades.

Destacó que los apoyos que se otorgan a la población vulnerable se da sin intereses políticos, por lo que exhortó a los ciudadanos a que acudan a esta institución en caso requerir ayuda u orientación sobre temas como: la familia, programas sociales entre otros.

“El DIF municipal seguirá otorgando los servicios dentro de nuestras oficinas, proporcionando todos aquellos beneficios que estén a nuestro alcance para la ciudadanía que así lo necesite, en este caso la población más vulnerable” agregó.

Subrayó que a pesar de que las instituciones gubernamentales se encuentran en veda electoral, el DIF no parará sus actividades, en virtud de que es una institución asistencial encargada de apoyar a los grupos sensibles como: adultos mayores, la niñez y la mujer.

En entrevista la funcionaría subrayó que estarán atendiendo a la población en general en un horario de 8:00 de la mañana a 15:00 horas, en sus oficinas ubicadas en la colonia 27 de septiembre, avenida Benito Juárez esquina calle 18 de marzo.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img