23.3 C
Poza Rica de Hidalgo

En Poza Rica no existen focos rojo por elección: alcalde

Publicado en:

Visitas: 1

No existe ningún foco rojo en Poza Rica con motivo de las elecciones, se realizó una coordinación con las autoridades estatales para garantizar la seguridad, afirmó Francisco Javier Velázquez Vallejo, Presidente Municipal de Poza Rica.

En la casilla 3142 emitió su voto, el munícipe acudió a la casilla acompañado por su esposa Maru Straffon, Presidenta el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y su hijo Francisco Javier Velázquez.

Votar es una obligación que tenemos todos los ciudadanos, se espera que toda la jornada electoral se desarrolle con tranquilidad, es importante que la población salga a votar “todos tenemos el derecho y la obligación de venir a escoger a los que nos van a gobernar”, agregó.

Sostuvo que no tienen ningún reporte sobre algún tipo de irregularidad, sentenció que existen las condiciones para que la ciudadanía salga a ejercer su derecho, todas las autoridades trabajan de manera coordinada para evitar actos de violencia.

Mencionó que en Poza Rica se cuenta con la Fuerza Civil junto con la fuerza federales quienes son los encargados de garantizar la seguridad, esto debido a que la ciudad no cuenta con un cuerpo de seguridad municipal, “en tanto no tengamos nosotros nuestra policía ellos son los encargados y confiamos en que van hacer un servicio a la ciudadanía como debe de ser”.

Aseguró que asistió a la casilla esperando que gane el mejor y que sea quien consiga el mayor número de sufragios sin importante de que partido político sea el candidato.

Artículos relacionados

Artículos Recientes