25.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Niega CAEV ser responsable de los baches de Poza Rica

Publicado en:

Los baches de Poza Rica no los ha originado la Comisión de Agua Potable del Estado de Veracruz (CAEV) Edmundo Sosa López, Jefe de la Oficina Operativa de la dependencia negó que los desperfectos que existen en las vías se hayan registrado por los trabajos de reparación de fugas que realiza la CAEV.

Lo anterior, luego de que Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, Presidente Municipal, afirmó que mayoría de los baches que se tienen en Poza Rica han sido originados por los malos trabajos que realiza el organismo.

En la última entrevista realizada al funcionario señaló “Yo respeto la opinión porque él se basa en lo que le dice él de obras públicas, nosotros tenemos registradas el número de fugas y reparaciones son más de 50 y el número de baches no son esos seamos honestos”.

Mencionó que la institución ha estado realizando los trabajos de reparación de las fugas que se van presentando, aunque recalcó que no es lo mismo reparar una de tipo  domiciliaria que una de una línea de 12 u 8 pulgadas que perjudica a 4 o 5 colonias, se da prioridad a aquellas que el desperdicio de agua es mayor y a las que perjudican a más familias.

Enfatizó que en algunas ocasiones las reparaciones son más tardadas debido a que la dependencia no cuenta con el recurso para el material que se necesita y se requiere una erogación fuerte y para evitar malos entendidos se informa al Ayuntamiento los trabajos que se realizan, ya que han hecho reparaciones en la 16 de septiembre, 20 de noviembre y en la colonia Anáhuac.

El jefe de la Oficina Operativa, aseveró que la comuna ha estropeado los trabajos que realiza la CAEV, luego de que se realizó un proyecto la mejor redistribución y que alcance los sectores más lejanos de la ciudad el área de obras públicas se ha encargado de romper dicha red provocando que muchas familias se queden sin el vital líquido.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img