25.1 C
Poza Rica de Hidalgo

Niega alcalde de Poza Rica desvío de recursos para campañas de Morena

Publicado en:

No existe desvío de recursos en Poza Rica para las campañas electorales aseguró Francisco Javier Velázquez Vallejo, Presidente Municipal, esto ante las acusaciones que realizó Miguel Gómez Polanco, Vocero del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien afirmó que son cuatro los ayuntamiento que están realizando irregularidades.

Gómez Polanco, señaló que se presentó una denuncia por desvío de recursos a favor de los candidatos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz, se trata de los ayuntamientos de Xalapa, Coatzacoalcos, Poza Rica y Minatitlán.

Al cuestionar al alcalde sobre este tema, a regañadientes respondió “son señalamientos del PRD, todo se entiende, depende de donde salga la información nosotros no tenemos ninguna duda de que estamos haciendo las cosas bien, en las campañas electorales todos declaran acuérdese” dijo.

El presidente municipal se vio forzado a contestar los cuestionamientos de la prensa y es que Beatriz Bonilla Herrera, Directora de Comunicación Social de la administración trató de bloquear a los medios para que no lanzarán preguntas.

Se le insistió sobre el tema y se le preguntó si ha participado en las campañas electorales en este distrito, recalcó “no para nada en absoluto, lo puedo negar rotundamente” concluyó.

Artículos relacionados

Artículos Recientes