34.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Necesario reordenamiento vial en las colonias Manuel Ávila Camacho y 27 de Septiembre

Publicado en:

Es necesario realizar un reordenamiento vial en las colonia Manuel Ávila Camacho y 27 de Septiembre, debido a que las calles son muy estrechas la propuesta es convertir varias de estas vías en un solo sentido afirmó Francisco Cázares de Echeverría, regidor comisionado en Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento.

En entrevista dijo que existen muchos programas que se han planteado para mejorar la vialidad de la ciudad, sin embargo, estos no se han puesto en marcha debido a diversas situaciones entre ellas se encuentra el hecho de que no existía buena buena relación con la Delegación de Tránsito y Vialidad, pero aseveró que eso ya no es un problema ya que primera vez se está trabajando deforma coordinada con Victor Aguilar Mancha, Delegado de Tránsito y Vialidad de Poza Rica.

El funcionario señaló que existen programas que están parados, entre ellos el ordenamiento vial en las colonias Manuel Avila Camacho y 27 de septiembre, mismo que consiste en modificar el sentido de algunas calles debido a que son muy estrechas.

Debido a que son dos de las colonias más antiguas las vías son muy reducidas y si a esto se le suma el hecho de que los automovilistas se estacionan en ambos sentidos se restringe aún más el trasto vehicular propiciando tráfico.

En los próximos días dijo sostendrán una las partes involucradas para concretar el proyecto, en el caso de la colonias 27 de septiembre se habla específicamente de la calle Cuba y Perú, señaló.

En el caso de la otra colonias aunque no aclaro cuales serán a las que se pretende aplicar este programa afirmó que son varias calles “Son de las primeras colonias que se fundaron eran otras circunstancias y las calles eran angostas, nos debemos ajustar y actualizar a los tiempos” concluyó.

Artículos relacionados

Artículos Recientes