23.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Morena ya tiene Precandidata a la Diputación Local en el V Distrito

Publicado en:

Adriana Paola Linares Capitanachi, es la precandidata por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la Diputación Local por el V Distrito Electoral, la precandidata fue seleccionada por el Comité Nacional de Elecciones del partido.

Este domingo, en asamblea se dio a conocer a los militantes de Morena que Linares Capitanachi es la precandidata única a la Diputación Local de este V Distrito por ese partido político.

Raquel Bonilla Herrera, enlace Distrital dio a conocer que aunque se registraron tres mujeres para contender en este distrito al final fue designada Adriana Paola Linares Capitanachi, quién es abogada, señaló que es la persona idónea y que representará bien al partido en la contienda.

Las expectativas para este proceso es que se de en calma, indicó que el partido está trabajando para obtener el triunfo en este distrito, subrayó que Morena ha trabajado a ras de suelo para crear conciencia entre los pobladores, así como han trabajado desde el 2006 cuando iniciaron el proceso de cambio.

Destacó que las condiciones económicas inestables del distrito, aunado con la inseguridad y el desempleo se verán reflejadas en las urnas el próximo 5 de Junio, cuando los ciudadanos salgan a votar.

En Poza Rica son 4 mil militantes, en Coatzintla mil, por lo que en este distrito existe actualmente un padrón general de 5 mil militantes, quien señaló acompañarán a la precandidata para que platique con los ciudadanos y le otorguen su confianza y su voto en los próximos comicios.

En la asamblea ante la presencia de 200 militantes, también fueron elegidos a democráticamente a 5 hombres y 5 mujeres de este distrito para que participen junto con los otros militantes de los otros distritos, en el sorteo que se realiza para ocupar los puestos de Diputados Plurinominales.

La reunión que se realizó en la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad, el pasado domingo contó con la presencia de integrantes del comité estatal de Morena como: David Alemán y Jaime Humberto Bernabé y la Diputada Federal, Sandra Luz Falcón.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img