23.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Medicinas similares una gran estafa

Publicado en:

Medicinas similares una gran estafa, pues a pesar de que son más “económica” muchas veces resulta más costosa que la de patente, así lo manifestó, César Ulises Rivera Garza, empresario farmacéutico.

Mencionó que debido a que la economía de México no es buena los mexicanos han optado por gastar lo menor posible en su salud, porque buscan la medicina más barata, sin darse cuanta de la calidad.

“Nos ha quitado mucho terreno el área de la medicina similar, que no sirve, pero vivimos en un país que no es rico, por lo que mucha gente tiene que acceder a ese tipo de productos” agregó.

Afirmó que al final el costo es el mismo debido a que el tratamiento con ese medicamento dura más y no se van a currar como debieran pero no le queda otra opción a la ciudadanía.

El empresario exhortó a la ciudadanía para que antes de adquirir algún medicamento vea por su salud y evalúe la calidad del producto, debido a que lejos de ahorrar podría gastar más enfatizó.

Recalcó que las medicinas de patente están garantizada debido a que los laboratorio cuentan con altos estándares de calidad, lo cual hace que sean más costosas.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img