24.9 C
Poza Rica de Hidalgo

MAYL nos está llevando al abismo, en todos los rubros estamos mal: Héctor Yunes Landa

Publicado en:

Lleva a Veracruz al abismo Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador de Veracruz no habido mejoras en ninguno de los rubros, a pesar de que se están recibiendo hasta 23 por ciento más de participaciones federales en comparación con las que recibía Javier Duarte de Ochoa, el ex Gobernador de estado, aseguró Héctor Yunes Landa, Senador de la República.

En su visita a Poza Rica, en entrevista señaló que el tema de seguridad, economía y certidumbre, no han mejorado y en la entidad todo está mal, afirmó que Veracruz está todavía peor de como se encontraba con Duarte “Hasta el año pasado Javier Duarte era el peor Gobernador de la historia, pero ahora con Miguel Ángel, parece que la pelea va a estar muy reñida”, puntualizó.

Subrayó que lejos de haya una mejora en Veracruz, va en picada en todo los aspectos, principalmente en el tema de la inseguridad y en el rubro económico, destacó que se están llegando los recursos al estado incluso dijo están recibiendo 23% más de participaciones federales de las que llegaron con Duarte.

“Miguel Ángel nos está llevando al abismo, en todos los rubros estamos mal, estamos peor que con Duarte, está haciendo prácticamente lo mismo…nada”, agregó.

Respecto a la extradición de Javier Duarte de Ochoa, ex gobernador de Veracruz, señaló que es un tema que compete a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y la Procuraduría General de la República; lo importante dijo es que ya se le detuvo y fue por una denuncia de Auditoria Superior de la Federación (ASF) y no fue por la interpuesta por Miguel Ángel Yunes Linares, “Que nadie, como el Gobernador de Veracruz se quiera colgar la medalla de que lo detuvieron por él, no lo detuvo él ni fue por la denuncia de él” sostuvo.

El senador subrayó que es importante que la Procuraduría General de la República integre de manera adecuadamente la carpeta de investigación contra Duarte de Ochoa, ya que de  no hacerlo correctamente se corre el riego de evadir la justicia.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img