23.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Más de 200 vacantes se ofertaron en la Jornada del Empleo 2015 en Poza Rica

Publicado en:

Más de 200 vacantes se ofertaron en la Jornada del Empleo 2015 en Poza Rica, evento que organizó el Servicio Nacional del Empleo (SNE), en el auditorio Rafael Hernández Ochoa del ayuntamiento de esta ciudad.

Irma Moncada, titular regional del SNE señaló que se superó la expectativa que se asumía en cuanto a los empleos, se tenía contemplado que se ofertarían alrededor de 100 espacios, sin embargo, este jueves esa cifra fue rebasada.

Participaron más de 18 empresas en esta jornada, las vacantes se dieron de diversas áreas a nivel licenciatura para Licenciados de Administración de Empresas, Licenciados en Derecho, Ingenieros Industriales, además de áreas administrativas, atención a clientes, cajeros, soldadores, encuestadores, entre otros.

“Creo que esto es bueno, porque sí hay oportunidades de trabajo” agregó la funcionaria.

Durante el evento se hizo mención que el objetivo de las jornadas es contrarrestar la falta de oportunidades de empleo que se tiene en la región.

En Poza Rica durante este año 2015 se ha realizado dos jornadas del empleo como estas, mismas que son abarrotadas por personas de diversas edades en busca de una oportunidad de trabajo.

Moncada afirmó que la oferta de las vacantes que seda en este tipo de programas son reales y que es cuestión de que las solicitantes cubran los perfiles que las empresas solicitan para ser contratados de manera inmediata.

Enfatizó que se ha mantenido la demanda de los solicitantes, hasta la fecha dijo no habido un aumento de solicitudes de empleo, esto a pesar de que la economía de la ciudad ha decaído y existen muchas personas que han sido despedidos en los últimos dos años.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img