16.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Llegarán tres especialistas al ISSSTE Poza Rica

Publicado en:

​Anuncian la llega de tres nuevo​s especialistas a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Poza Rica, esto permitirá que se abra un nuevo turno para cirugía por la tarde y acortar el tiempo de espera de los derecho habientes que requieren alguna intervención quirúrgica, así lo dio a conocer Elizabeth Morales, Delegada Federal del ISSSTE en Veracruz.

La funcionaria señaló que recorrió el hospital de la ciudad así como lo ha hecho en todo el estado a lo largo de estos últimos días para para fortalecer su infraestructura, para reforzar la plantilla de personal y realizar la entregar uniformes.

En entrevista, informó que durante los próximos días llagarán tres nuevos especialistas a esta clínica: Radiológico, ginecólogo y anestesiólogo, lo cual permitirá que se abra un nuevo turno para realizar intervenciones quirúrgicas a los pacientes acortando su tiempo de espera.

Aseguró que este es uno de los mejores hospitales del estado, cuanta con 300 trabajadores y brinda una cobertura a medio millón de derechohabientes, reveló que se está dando mantenimiento preventivo y correctivo al equipo de rayos X y tomógrafo, de este último es el único que existe en la zona norte.

Respecto al abasto de medicamentos, dio a conocer que se encuentran a un 80 por ciento se ha logrado un surtimiento de medicinas dos veces por semana, antes se hacía una vez por semana, como meta para el próximo mes se busca lograr un abasto del 98 por ciento.

“Tenemos un nivel muy alto de surtimiento cuando no lo logramos por alguna razón tenemos manera de resolver, invitar a nuestros derecho habientes que si el medicamento que se le recetó no está en farmacia que se dirija con el director” agregó.

La delegada hizo entrega de uniforme a los trabajadores del ISSSTE, a nivel estatal se entregarán total de 25 mil piezas con una inversión total es de 17 millones 600 mil pesos, ropa contractual y hospitalaria, en la zona norte se dieron 11 mil piezas, de uniforme para médico, camilleros, personal de las instancias infantiles etc.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img