36.4 C
Poza Rica de Hidalgo

La inseguridad afecta inversiones en Poza Rica: Empresarios

Publicado en:

Empresarios de la zona norte señalan que la actual situación de inseguridad que se vive en Poza Rica ha hecho que las inversiones se vean afectadas, lo cual ha golpeado severamente a su economía, por lo que esperan que el reforzamiento del Blindaje Norte de pronto resultados.

Agustín Arellano, Presidente de Comité de Contraloría Ciudadana, señaló que la crisis económica ha golpeado severamente a los empresarios ya que la actividad con la empresas petroleras ha disminuido la inversión petrolera.

Aunado a la crisis petrolera, también les a “pegado” la cuestión de inseguridad que actualmente se vive en la ciudad y en los municipios aledaños, esto dijo ha desencadenado que no se den inversiones y que el turismo no arribe a la zona.

Recalcó que para contrarrestar la crisis petrolera, los emprendedores de la región han optado por apostarle al turismo, sin embargo, dijo “Hoy que le estamos apostando a otra cosa como el turismo y situaciones de ese tipo nos preocupa que no venga la gente no conozca la ciudad, la zona norte, sus playas, relente si la ahuyenta”enfatizó.

Mencionó que existe confianza en las autoridades y en especifico en este momento esperan que las estrategias que se van a implementar por parte de la Fuerza Civil, Marina Armada de México y Policía Federal den resultados.

Para finalizar, al ser cuestionado sobre problemas de inseguridad que viven como empresarios y las afectaciones que han sufrido, señaló que en este momento no tienen otra opción más que estar unidos y trabajar para seguir adelante ya que hoy el país vive situaciones delicadas.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img