32.7 C
Poza Rica de Hidalgo

La comuna aportará propuestas al PVD: SLQC

Publicado en:

La comuna de Poza Rica también aportará propuestas para que sean incluidas al Plan Veracruzano de Desarrollo (PVD) que impulsa el Gobernador Electo, Miguel Ángel Yunes Linares, afirmó Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, presidente municipal de esta ciudad.

Es importante señalar que la ciudad será sede de uno de los foros que realizar la Universidad Veracruzana (UV) para conformar el PVD, el objetivo de estos foros es conocer la problemáticas más urgentes que se tienen en cada una de las regiones de la entidad veracruzana.

Dio a conocer que la administración municipal participar en este evento, los  regidores se han visto interesados en aportar ideas, esta dijo es una oportunidad que tienen la comuna para que con toda libertad hacer llegar las propuestas a la nueva administración estatal.

Las propuestas que se realizarán tienen como finalidad mejorar la situación que enfrenta el estado y principalmente que se busca que las ideas sean de gran beneficio para esta zona que se ha visto severamente afectada por la desaceleración económica.

Relevó que la relación del Ayuntamiento con la administración estatal que encabezará Yunes Linares se irá dando conforme transcurra el tiempo, aunque dejó claro que el proceso electoral en Veracruz ya quedó atrás, “Tiene que ser un gobernador que va a venir a gobernar a todos, tiene que ser  un gobernador que tiene que abrirse y dialogar” agregó.

Quiroz Cruz subrayó que la autoridad superior de los presidentes municipales es el Gobernador, por lo que dijo las administraciones municipales deben de trabajar junto al Gobierno del Estado de alternancia,ahora dijo lo que resta es trabajar por un Veracruz y un Poza Rica mejor.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img