24.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Instalarán reuniones del Grupo de Coordinación Veracruz en Poza Rica

Publicado en:

El próximo domingo quedará instalado en Poza Rica la reunión de trabajo del “Grupo de Coordinación Veracruz”, misma en la que participan la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Policía Federal y funcionarios estatales, la cual tiene como finalidad realizar una evaluación sobre la situación actual en torno a este mepa para posteriormente tomar acciones concretas.

Los alcaldes de la zona conurbada Poza Rica, Coatzintla, Tihuatlán, sostuvieron una reunión privada este lunes por más de dos horas, en un conocido hotel de la ciudad con Rogelio Franco Castán Secretario de Gobierno y Jaime Tellez Marín, Secretario de Seguridad Pública del Estado.

Al finalizar la reunión, Franco Cástán señaló que la visita tuvo como finalidad realizar un acercamiento con los funcionarios municipales de la zona conurbada e informar que el próximo domingo se instalará en la ciudad la reunión de trabajo semanales “Grupo de Coordinación Veracruz”.

Recalcó que existe interés por parte de Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador de Veracruz, de escuchar a todos, que exista gobernabilidad, paz y que se atiendan los temas de seguridad, por lo que se están realizando evaluaciones pertinentes para lograrlo dijo.

Respecto al tema de la conformación de la Policía Intermunicipal, aseveró que siguen en análisis y debe ser estudiado, por lo que una vez que sesione el “Grupo de Coordinación Veracruz” en Poza Rica se determinará cuáles son las estrategias para esta zona conurbada.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img