22.8 C
Poza Rica de Hidalgo

​Inseguridad se agravará en Veracruz para evitar que ciudadanos salgan a votar: Huerta

Publicado en:

Inseguridad se agravará en Veracruz para meterle miedo a la gente y evitar que salga a votar el próximo 4 de junio, afirmó Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Dirigente Estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En Veracruz dijo que están disputando las 212 alcaldías y se compite mano a mano contra todos los partidos políticos, de ganar en cada municipio construirá una Universidad y Morena ya se está preparando para ganar más de 100 municipios y edificar las universidades.

Destacó que en el análisis que realiza en Instituto Nacional Electoral (INE) se precisa que han evolucionado de mil a 5 mil las zonas de preocupación por el tema de inseguridad. Los veracruzanos dijo conocen que en cualquier cuadra o casa arriesga la población la vida, sin embargo, subrayó que no se dejen sorprender que crezca la inseguridad durante los próximos días esto con motivo de las elecciones.

“No duden que se va acelerar la inseguridad para tratar de meterle miedo a la gente, pero igual saben que la única forma  de librarse de los corruptos es con su voto y morena ahí está” subrayó.

Este tema, ya ha tocado a los candidatos de Morena, se han presentado de manera formal 12 denuncias por agresiones por citar un ejemplo: se han presentado en Xico y Orizaba, se han tenido dijo que dar un blindaje especial a los aspirantes.

Aseveró que no hay avances en las investigaciones y es que no llegan al lugar de los hechos los peritos, “No sirven para nada están como su fiscal” concluyó.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img