28.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Iniciativa “Toca el Claxon”, para que PEP se instale en Poza Rica

Publicado en:

Visitas: 1

“Toca el Claxon” es la segunda iniciativa que se realizará este miércoles 28 de noviembre en Poza Rica con la finalidad de que la Dirección de Pemex Exploración y Producción se instale en esta ciudad.

El pasado 8 de noviembre, trabajadores petroleros activos y jubilados, empresarios, estudiantes y sociedad en general realizan una marcha por las principales calles de Poza Rica para exigir que la dirección de Pemex Exploración y Producción se instale en esta ciudad, esta fue la primera acción para hacer la solicitud a Andrés Manuel López Obrador, Presidente Electo de México.

Benjamín López Rendón, integrante de la Asociación Petroleros Jubilados de Confianza (Apejuco) realiza una invitación a la población para que el miércoles 28 de noviembre todos los automovilistas de Poza Rica, puedan accionar el claxon de sus vehículos a las 10:00 de la mañana, durante un minuto.

“Para que con ellos podamos motivarnos y resurgir esa actitud voluntaria en favor de Poza Rica y ayudar a que se desarrolle la actividad más productiva de la que hoy hayamos tenido” dijo.

Enfatizó que la iniciativa busca hacer “ruido” para que se tome en cuenta a Poza Rica y se instale la dirección de PEP en la ciudad, para que se pueda reavivar la economía de la zona metropolitana que conforman los municipios de: Poza Rica, Coatzintla, Tihuatlán, Cazones y Papantla.

Hizo la invitación a todos los ciudadanos de los municipios que conforman la zona metropolitana para que se sumen a esta que es la segunda ocasión en que se realiza una iniciativa para que se instale la dirección en esta urbe.

Artículos relacionados

Artículos Recientes