22.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Incrementan atenciones medicas en el HRPR por inseguridad

Publicado en:

Han incrementado las atenciones médicas que brinda el Hospital Regional de Poza Rica derivado de la situación de inseguridad que se vive en la región, la policita del nosocomio es prestar los servicios a cualquier paciente que lo requiera, así lo dio a conocer  Agustín Ruiz Gallardo, Director del Hospital.

En los últimos años, el problema de seguridad se al agravado al grado tal de que en la ciudad se cometen asesinados a plena luz del día y en sitios concurridos.

EL médico reconoció que si han visto incrementando el número de servicios que brindan a raíz de los hechos violentos que se registran en la ciudad, aclaró que se brinda la atención médica sin distinción a los pacientes.

“Tenemos nosotros la indicación de nuestro secretario de salud de atender a cualquier tipo de paciente que nos llegue en ese tipo de situaciones” agregó.

Explicó que cuando llegan a las instalaciones del hospital una persona que ha sido baleado o apuñalado se debe reportar a la ciudad de Xalapa y se lleva un control estricto desde el punto de vista médico y administrativo.

Aseguró que atender a pacientes que reciben impactos de bala o que gravemente heridos, no representa un riesgo para el personal ya que cuentan con un sistema de vigilancia internos para resguardar la seguridad del mismo y de los pacientes.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img