21.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Implementarán estrategias para que los ambulantes no sean un problema durante este fin de año

Publicado en:

Para evitar que los comerciantes ambulantes se conviertan en un problema para la ciudadanía, este marte se realizará una reunión entre autoridades municipales y locatarios para tomar acuerdo e implementar estrategias para generar a los peatones el menor número de molestias.

Edson de Jesús Andrade Reyes, Regidor Comisionado en Comercio, señaló que el Ayuntamiento de Poza Rica está en la mejor disipación de otorgar permisos a los vendedores ya que reconocen la difícil situación económica que se vive en la ciudad.

Durante estas fechas decembrinas  dijo todos los comerciantes buscan un repunte en sus ventas, por lo que como autoridades brindarán el apoyo necesario, pero también aseveró que lo que procurarán que durante esta época que se llena el primer cuadro de la ciudad de vendedores estos no se conviertan en una problema.

Por lo anterior, refirió que este martes sostendrán una reunión en la que se espera se expongan todos los temas entre ellos la molestia que causa a los peatones y automovilistas los comerciantes, así mismo dijo se tomará el acuerdo si se respetarán los jueves sin ambulantes en el centro durante estas fechas decembrinas.

El funcionario, indicó que los comerciantes locales han externado su petición al ayuntamiento para que durante estos días les permiten vender sus mercancías ya argumentan que esta es una buena época para ellos y no quieren verse perjudicados.

Aunque no precisó el número de permisos que han sido otorgados, afirmó que se han expedido de forma controlada y se les ha solicitado que mantengan limpios sus espacios, no obstruyan la circular y con esto ocasionar el menor número de molestas posible a la ciudadanía.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img