36.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Imparten plática “Minatitlán desconocido” en el Día Mundial del Medio Ambiente

Publicado en:

Minatitlán, Ver. – Con la finalidad de dar a conocer los recursos naturales que se ubican en la zona rural del municipio que florece y en el Día Mundial del Medio Ambiente, el Gobierno Municipal impartió una plática al público en general denominada: “Minatitlán desconocido”, donde se dio un paseo por medio de fotos e información de los muchos lugares que existen cerca de la cabecera municipal.

De acuerdo a información brindada por el Asesor de Medio Ambiente Municipal, Rafael Galina Pantoja, explicó que Minatitlán es un municipio rico en vegetación, selva, cenotes, ríos, además de contar con reservas como “La Montaña”, hogar de al menos seis familias de monos aulladores, que pueden ser explorados por la población e incentivar la economía.

Agregó, que para la Presidenta Municipal, doctora Carmen Medel Palma, es de gran importancia difundir estos lugares y desarrollar un turismo comunitario, sin afectar los recursos naturales. Por lo que invitó a los habitantes a que se involucren en estas actividades y conozcan más sobre el lugar donde viven.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img