25.1 C
Poza Rica de Hidalgo

Hay que tener valor para ser candidato: Gaudencio Hernández Burgos

Publicado en:

Actualmente hay que tener valor para ser candidato, reconoce el aspirante a diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Gaudencio Hernández Burgos quien además aseguró que, precisamente, él posee la suficiente valentía para pedir el voto popular y para demostrar que en las filas del tricolor están las mejores opciones.

Al inicio de su campaña, el ex legislador federal recordó que votó las reformas estructurales con la convicción de lograr un mayor bienestar de los ciudadanos. Presumió que en el caso de la reforma educativa “no se ha tocado” a ningún maestro.

Sobre las divisiones internas en su partido dijo que es respetuoso de la manera de pensar de los demás y que hay más personas que se suma al PRI que las que se van. Aseguró que su mano está extendida para quien quiera estrecharla.

Sobre el sector energético aseguró que los precios de los combustibles se han elevado pero no por una falla en la reforma energética sino por presiones externas.

Artículos relacionados

Artículos Recientes