25.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Hacen su agosto en enero casas de empeño

Publicado en:

Las fiestas decembrinas y de fin de año han dejado endeudados a cientos de familias, ya que los gastos en esta temporada son fuertes y el aguinaldo en muchas ocasiones no es suficiente, debido a que no solo tienen que gastar en la cena y regalos para los familiares sino que además deben de comprarle los juguetes a los niños.

Por lo anterior, la actividad en casas de empeño de Poza Rica, ha aumentado considerablemente, de acuerdo a las estadísticas el repunte es de más del 60 por ciento. Es en estas fechas cuando llega la famosa cuesta de enero, ya que se tienen que cubrir gastos importantes como el predial y otros servicios.

Por ello, los  padres de familia se ven en la necesidad de empeñar todos os objetos de valor, empezando por las prendas de oro, las pantallas, teléfonos celulares, computadoras, herramientas para el hogar, estufas, licuadoras, entre otros.

Las casas de empeño tienen una gran afluencia de ciudadanos durante esta época del año, algunos buscan solo empeñar sus prensas otros deciden venderlas para recibir una mayor cantidad de dinero, de acuerdo con los vendedores de estas casas de empeño son pocos los que lograr recuperar sus empeños.

Durante todo el año las casa de empeño tienen clientes, pero enero- febrero es su mejor época ya que la cuesta de enero aprieta a los ciudadanos, por lo que buscan como su último recurso empeñar sus artículos.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img