24 C
Poza Rica de Hidalgo

Grupo Unidad también realiza la devolución del dinero descontado a los jubilados en la catorcena 8

Publicado en:

El grupo Unidad también realiza la devolución del dinero descontado indebidamente a los jubilados de la sección 30 en la catorcena 8, hasta este momento se ha podido rembolsar los 500 pesos a solo 150 personas afectadas.

Raúl Hernández Rosales, dirigente del grupo señaló que se calcula que son alrededor de 400 o 500 mil peso que deben ser devueltos a los adultos mayores.

Señaló que los interesados en que se les rembolse su dinero deberán asistir a las oficinas de la asociación ubicadas en la 12 norte, de la colonia obras sociales, como requisito deben presentar la tirilla de la catorcena 8.

Cabe hacer mención que luego de 6 meses los afectados están recuperando su dinero. La devolución del recurso también la está realizando el Órgano Colegiado, a ellos les fue otorgaron 65 mil pesos para que se les pagara a 130 personas de un total de 800.

Es importante destacar que fue en el mes de abril cuando sin justificación alguna Petróleos Mexicanos (Pemex) realizó un descuento en esta catorcena a jubilados socios, ex socios y deudores de la caja de ahorros Solidaridad, misma que hace más de dos años dejó de funcionar.

Mientras este recurso está siendo devuelto, fue aplicado otro descuento a los jubilados, en la catorcena 19, en esta ocasión fueron de 2 mil pesos y se afectó a un promedio de mil adultos mayores

Rosales asevero que el dinero que está siendo entregado a los jubilados, se pudo recuperar gracias a una demanda.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img