20.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Genera un gran caos vehicular el cierre parcial del Boulevard Lázaro Cardenas

Publicado en:

Genera un gran caos vehicular el cierre parcial de uno de los carriles del Boulevard Lázaro Cárdenas, entre la calle Costa Rica y Brasil, mismo que permanece cerrado desde este jueves 4 de agosto y hasta el lunes 8 de este mes.

Lo anterior, derivado de los trabajos de bacheo que realiza el Ayuntamiento de Poza Rica en toda la ciudad con la finalidad de mejorar las calles de la ciudad y evitar que los vehículos se maltraten.

Debido a que es una de las avenidas más transitadas de la ciudad, el cierre de la vialidad ha provocado un gran caos vehicular y han sido muchos los automovilistas que señalarn los tomó por sorpresa este cierre.

Jaime Isaac Hernández Córdova, Director de Tránsito y Vialidad Municipal, señaló que los vehículos que transitan con dirección al centro de la ciudad deberán tomar como vía alterna la calle Costa Rica para posteriormente dar vuelta a la derecha en calle Colombia e incorporarse a la calle Brasil para volver a retornar el Boulevard.

El funcionario señaló que es necesario que la ciudadanía sea paciente ya que los trabajos que se realizan son con la finalidad de mejorar las condiciones de las calles de Poza Rica.

En la zona trabajan elementos de Tránsito y Vialidad, así como personal de Protección Civil Municipal para desahogar el tráfico que se genera y re direccionarlos por vías alternas.

Puntualizó que para evitar algún accidente o confusión de los choferes durante las noches se buscará que se instale toda la señalización necesaria adecuada a las condiciones.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img