36.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Favorable el arribo de más elementos de Seguridad Pública: SLQC

Publicado en:

Favorable el arribo de más elementos de Seguridad Pública, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, Presidente Municipal de Poza Rica, afirmó que inclusive esto puede ser alentador para detonar el desarrollo de la ciudad.

El alcalde agradeció a Federico Rivas Valdez, Subsecretario de Seguridad Pública del Estado por su presencia, al mismo tiempo que pidió que le hiciera llegar el mensaje de gratitud al Javier Duarte de Ochoa, Gobernador del estado por tomar esta medida de reforzar la seguridad.

Añadió que es importante el arribo de más elemento ya que esto ayudará a que los ciudadanos puedan tener una mayor tranquilidad y sentirse seguros, además de que esta acción puede ser favorable inclusive para que la ciudad tenga un mayor desarrollo económico que en estos momentos se encuentra lastimado, pero afirmó que creando las condiciones necesarias como la de seguridad puede salir del estado en el que se encuentra.

“Para nosotros es muy grato tenerlos recibirlos y saber que va a cambiar mucho el ambiente, llegará el de seguridad y tranquilidad que estamos buscando los pozarricenses” enfatizó.

En cuanto a los mensajes que se manejan en las Redes Sociales, señaló que lo único que hacen es atemorizar a los ciudadanos, subrayó que es importante que este jueves se vio que el Gobierno del Estado está buscando dar la protección a la zona norte.

El alcalde expresó que en cuento a la solicitud de la Gendarmería, deberá ser el gobierno del estado quien lo requiera, enfatizó que no solo se trata de realizar la petición sino que se deben de cumplir ciertos requisitos, ya que es el Gobierno Federal quién califica si procede o no.

Para concluir, el funcionario mencionó que la seguridad no solo esta en las manos de los cuerpos de seguridad, por ello, el ayuntamiento seguirá buscando fortalecer la cultura de la prevención y desde las escuelas y el ámbito religioso.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img