32.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Explota Bomba Molotov en el Hotel Novotel

Publicado en:

Explota Bomba Molotov en el restaurante “Los Naranjos” del Hotel Novotel, de acuerdo con lo que narraron los comensales un joven entró al establecimiento a supuestamente comer, antes de que le llegara su orden, salió corriendo del lugar, a los pocos minutos se escuchó el estruendo el cual fue parecido al de un cohete.

En el restaurant se desarrollaban dos reuniones de una compañía petrolera y otra de jubilados.

Los hechos ocurrieron al medio día, el artefacto explosivo contenía grapas, clavos de concreto y balas de las cuales se desconoce el calibre. El incidente no dejó personas lesionadas, solo un vidrio roto.

Cabe hacer mención que las autoridades municipales no han emitido declaraciones al respecto, aseveran que corresponderá a el Hotel Novotel, brindar mayores detalles sobre el hecho.

Tampoco se conoce la identidad de la persona que introdujo la bomba en el establecimiento, luego de la explosión al lugar de los hechos arribaron elementos de la Fuerza Civil y Protección Civil.

Por seguridad el restaurante cerró sus puestas, el personal tampoco dio declaraciones al respecto, por su parte la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer a través de su cuenta de twitter dio a conocer que la Fuerza Civil busca a presuntos responsables de artefacto de fuego.​

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img