24 C
Poza Rica de Hidalgo

Escenario de inseguridad la táctica de actores políticos, para atemorizar y que las cosas sigan igual: PIPO

Publicado en:

Escenario de inseguridad es generado para los diversos actores políticos, es una táctica que usan para atemorizar a los ciudadanos y que las cosas sigan igual, afirmó Alejandro “Pipo” Vázquez Cuevas, candidato a Gobernador del estado de Veracruz en su visita a Poza Rica.

Durante su visita a Poza Rica para acompañar a la candidata a la Diputación Local por este V Distrito, Luz María Aguilera Ruíz del Partido Encuentro Social (PES), en el cerró su campaña Víctor Alejandro “Pipo” Vázquez Cuevas, habló sobre el tema se seguridad.

Afirmó que el escenario de inseguridad que se vive actualmente ha sido generado por los diversos actores políticos de los otros partido, debido a que tienen miedo “Sabemos que si participa más del 60 por ciento de los electores vamos a ganar y por eso los actores políticos han generado este tipo de situaciones, como los actos delictivos cerca del día de la elección, es una táctica de amedrentar al ciudadano para que las cosas sigan igual”.

El candidato señaló que el mayor reto en esta elecciones del 5 de junio es erradicar el abstencionismo el día de la jornada electoral, fenómeno que ha sido generado por la ola de violencia que se ha desatado en toda la entidad, que se viraliza en las redes sociales agregó.

“Pipo” Vázquez, señaló que aunque este miércoles fue el cierre de campaña de la candidata de este V Distrito, los candidatos de su partido aprovecharán hasta el último momento del día establecido por el (OPLE) para el cierre de las campañas, afirmó que la campaña de la candidata de este distrito estuvo en contacto con la ciudadanía en todo momento.

Manifestó que el proyecto del partido es fomentar el deporte, la recuperación de espacios públicos, la integración familiar y de personas con discapacidad, ofrecer oportunidades a las mujeres en el gabinete estatal, crear candados para que no se desarrolle la corrupción, así como integrar la Secretaria de los Jóvenes que se encargará que los talentos veracruzanos no se vaya de la entidad.

“A diferencia de las otras campañas políticas, la de Encuentro Social no fue de acarreados y de promesas que no se van a cumplir, por el contrario se caracterizaron por fomentar el amor, el respeto, la civilidad y la familia” agregó.

Reveló que cuenta con 100 por ciento de cobertura en representantes generales y de casilla, con militantes que lo hacen con convicción y no con amenazas, “Habrá un cambio verdadero en Veracruz, nosotros tenemos votos gracias a la educación y al desarrollo, por eso estamos seguros de que vamos a ganar”, testificó.

El cierre de campaña se llevó a cabo a las 14:00 horas en un salón de la ciudad ubicado en la colonia Benito Juárez García, en el lugar se dieron cita militantes y simpatizantes del partido encuentro social.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img