23.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Entregará Sedesol Pantallas en Poza Rica

Publicado en:

Este jueves de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) entregará pantallas LED de 24 pulgadas a beneficiarios de los programas Prospera y Pensión para Adultos Mayores.

La entrega de televisiones digitales en el estado de Veracruz, dio inicio el pasado 20 de agosto y la meta es entregar más de un millón de pantallas de televisión digital en los municipios de la entidad a todos veracruzanos que se hayan integrado a los programas sociales.

En la ciudad será este jueves 26 de noviembre cuando se realice la entrega de Televisiones LED de 24 pulgadas, a partir de las 8:00 horas en el Gimnasio Municipal “Miguel Hidalgo”.

Empleados de Correos de México, señalaron que coadyuvaran en el programa que equipos de televisión que maneja Sedesol.

Cabe hacer mención que en Tuxpan, Tihuatlán, Papantla y otras comunidades de la zona norte, ya han sido entregados los equipos, en promedio se entregan 4 mil televisiones por día.

El apagón analógico tiene como fecha límite para realizarse a nivel nacional el 31 de diciembre de este año. Esta transición ya ocurrió en Tijuana, Baja Califor­nia a medidos de 2013.

El 29 de mayo de 2014, Monterrey, Ciudad Juárez, Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros siguieron sus pasos.

Este 2015, la conversión digital llegará a la Ciudad de México, Guadalajara, Cuernavaca, Puebla, Querétaro, Veracruz, Mérida, Mexicali, León, Celaya, Torreón, Jocotitlán, San Luis Potosí y Villahermosa.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img