20.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Entregan constancias a los nuevos agentes y subagentes del municipio de Tihuatlán

Publicado en:

El alcalde Leobardo Gómez González, fue el encargado de realizar la toma de protesta de los nuevos agentes y subagentes municipales del municipio de Tihuatlán, a quienes les solicitó que trabajen de la mano para poder realizar un mejoramiento de cada una de las comunidades, por lo que es el tiempo de hacer un verdadero cambio.

Durante la toma de protesta de los nuevos servidores públicos auxiliares del Ayuntamiento, son en quienes están depositadas diversas obligaciones, pero sobre todo deberán buscar la unidad de sus habitantes para una tranquilidad y paz social, pero a la vez el esfuerzo para concretar proyectos y acciones en sus comunidades.

En su mensaje la máxima autoridad en su mensaje dijo que en las elecciones que se llevaron en cada una de las localidades marcan el inicio de una nueva etapa, producto de la activa participación de quienes votaron de manera libre y democrática por los mejores ciudadanos, por lo que hoy no tiene un compromiso con el sino con la gente de sus comunidades.

Así mismo les dio a conocer que en esta administración si se les estará dando su pago por las funciones que realizaran durante los siguientes años. Destacó que recibió un municipio con una gran deuda, por lo que ha ido buscando la manera de poder solventar los gastos y terminar con las deudas que se tenían.

De igual forma pidió un minuto de silencio por aquellos subagentes municipales que durante la pandemia perdieron la vida, posterior a esto comenzó con la entrega de las constancias a cada una de las personas que desde este primero de mayo entran en funciones como agentes y subagentes municipales.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img