28.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Se registra un derrumbe sobre la carretera Poza Rica-Tihuatlán

Publicado en:

Visitas: 29

Debido las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas en la región, causadas por la tormenta tropical Chris se registró un deslave sobre la carretera federal Poza Rica- Tihuatlán, sobre el tramo La Isla (Kilómetro 10), por lo que el acceso ha sido cerrado para evitar futuros accidentes.

De acuerdo con personal de Protección Civil (PC) indicaron que se mantendrán cerrado temporalmente el acceso a la carretera federal del tramo Buena Vista- La Isla Km 10, por lo que se cuenta con una vía alternativa para poder llegar a la cabecera municipal que es el acceso a la localidad Nuevo Progreso (Kilómetro 12).

En este sentido destacaron que también cuentan con reportes de árboles caídos y postes de telefonía, los cuales han estado atendiendo, para liberar loa caminos que comunican las comunidades con la cabecera municipal, asimismo se han dado a la tarea de revisar el nivel del río en la comunidad de Zacate Colorado.

Pidieron a la ciudadanía que maneje coincidido, ya que debido a la lluvia la carretera está resbalosa, asimismo aquellos que vivan cerca de ríos y arroyos estén atentos a las indicaciones que brinden la dirección de PC por si es necesario el evacuar sus viviendas.

Recordaron que ante cualquier emergencia deben de comunicarse al número de la oficina de Protección Civil que es el 746 114 7563 o bien pueden marcar al 911 en donde se les estará pasando el reporte para que acudan atenderlo, de igual forma estar atentos a los comunicados oficiales que brinde la dirección de PC a través de los medios oficiales.

Artículos relacionados

Artículos Recientes