32.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Entrega Carmen Medel unidades a las direcciones municipales y da banderazo de salida

Publicado en:

Minatitlán, Ver. – La Presidenta Municipal de Minatitlán, doctora Carmen Medel Palma, encabezó la entrega de cuatro vehículos donados por Pemex al Ayuntamiento. Estas unidades forman parte del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA) y serán de gran utilidad para fortalecer los servicios públicos y mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Las direcciones beneficiadas son: Protección Civil y Bomberos, a quien le entregó una pipa que permitirá fortalecer las labores de prevención y atención de emergencias en el municipio, garantizando la seguridad de los ciudadanos.

Además, la Dirección General de Agua Potable y Alcantarillado (DGAPA): recibió una pipa que contribuirá a asegurar el suministro adecuado de agua potable en diferentes zonas del municipio, mejorando así la calidad de vida de los habitantes.

A la Dirección de Limpia Pública, le entregó un camión recolector que facilitará la recolección eficiente y adecuada de los residuos sólidos, contribuyendo a mantener limpias las calles y espacios públicos del municipio.

Y la dirección de Patrimonio, recibió un vehículo tipo Van que será utilizada para el traslado seguro y eficiente del personal encargado del mantenimiento y conservación del patrimonio municipal.

La entrega de estas unidades se realizó en un acto protocolario donde la alcaldesa destacó la importancia de contar con vehículos en óptimas condiciones para brindar un mejor servicio a las y los minatitlecos. Asimismo, se dio el banderazo de salida a cada una de las unidades, simbolizando su puesta en marcha y disposición para atender las necesidades de los habitantes.

El Gobierno Municipal agradece a Pemex por su colaboración y apoyo al donar estas unidades, reafirmando el compromiso de seguir trabajando en beneficio del municipio que florece, fortaleciendo los servicios públicos y cuidando el medio ambiente.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img