23.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Encabeza Carmen Medel la quinta sesión ordinaria del Consejo de Desarrollo Municipal

Publicado en:

Minatitlán, Ver. – En cumplimiento con lo establecido en la Ley 44 de Coordinación Fiscal para el Estado y los Municipios Libres del Estado de Veracruz, se llevó a cabo en Minatitlán la quinta sesión ordinaria de la Asamblea General del Consejo de Desarrollo Municipal (CDM). Durante esta sesión, encabezada por la Presidenta Municipal, doctora Carmen Medel Palma, se propusieron, analizaron y aprobaron las Modificaciones Presupuestales al Programa General de Inversión del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal del Ejercicio 2023.

La reunión contó con la participación activa de los miembros del Consejo de Desarrollo Municipal, quienes discutieron y evaluaron detalladamente las propuestas presentadas. Se destacó el compromiso y la colaboración entre los integrantes para garantizar que las decisiones tomadas beneficien a las y los minatitlecos.

La doctora Medel Palma, expresó su agradecimiento a todos los participantes por su dedicación y compromiso durante esta sesión. Asimismo, resaltó la importancia de estas modificaciones presupuestales para impulsar el desarrollo social y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Minatitlán.

De esta manera se demuestra el compromiso del gobierno municipal por promover un desarrollo equitativo y sostenible en todas las áreas del municipio. La transparencia y el diálogo abierto son fundamentales para asegurar que los recursos públicos se utilicen de manera eficiente y en beneficio de todos los habitantes.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img