32.7 C
Poza Rica de Hidalgo

En próximo días será abierta la Isla Jurásica Coatza

Publicado en:

Dentro de los primeros diez días de agosto será inaugurada la Isla Jurásica Coatza ubicada sobre la avenida Jirafas en la colonia Gaviotas de Coatzacoalcos.

Este lunes, el presidente municipal Amado Cruz Malpica realizó un recorrido para conocer los avances de embellecimiento y restauración que se están llevando a cabo desde hace tres meses en las instalaciones.

Fueron 14 estructuras de dinosaurios a las que se le dieron mantenimiento completo y se pusieron a funcionar con realidad aumentada, movimiento y sonidos.

También se hicieron trabajos de mecatrónica, programación, obra civil y pintura general. Además, a cada estructura se le asignó un código QR el cual se podrá escanear para conocer las características de los reptiles.

Estos trabajos fueron realizados por mano de obra local conformada por la agrupación de jóvenes del “Colectivo Son del Sur” constituido por 12 personas.

Las instalaciones se adecuaron con bancas y pequeños kioskos, para que los visitantes tomen un descanso.

Próximamente se anunciará la fecha para la apertura de este lugar restaurado para todas las familias porteñas y de la región sur de Veracruz.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img