30.6 C
Poza Rica de Hidalgo

En atención 46 parques de Poza Rica

Publicado en:

Poza Rica, Veracruz – Por instrucciones del presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, y en atención a la ciudadanía se han venido atendiendo los 46 parques que se ubican a lo largo de esta ciudad petrolera.

De acuerdo al personal de la Dirección de Parques, Ornatos y Jardines, se trabaja en coordinación con el departamento de Atención Ciudadana, para darles a las familias pozarricenses mejores lugares de esparcimiento.

Mientras se otorga el mantenimiento respectivo, también se avanza en el proyecto para revisar en qué condiciones se encuentra cada parque. Esto permitiría ver si existen juegos en malas condiciones inmediatamente se clausurarían.

Este trabajo se realiza en conjunto como Protección Civil, Limpia Publica, Ecología, Alumbrado Público, y la dirección de Ornato Parques y Jardines para salva guardar la integridad de las familias pozarricenses.

Durante todo el año se han realizando trabajos en varias colonias donde se requiere como la semana pasada se trabajo en la unidad habitacional el Vergel, también se hizo la limpieza y podado de arboles en la Petromex, sobre todo alrededor del campo ya que los arboles impedían que la luz de las luminarias llegara al campo, donde las familias realizan algún deporte en las noches, aquí se encuentran alrededor de 26 trabajadores de las diferentes áreas conforman tres cuadrillas.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img