24.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Empresarios utilizarán Cumbre Tajín para promocionar la marca “Mundo Totonacapan”

Publicado en:

Empresarios utilizarán el lanzamiento de la edición 17 de Cumbre Tajín para promocionar la marca  “Mundo Totonacapan”, aunque no hay una fecha definida se espera que sea en una o dos semanas.

Arturo Dávalos Vivanco, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), dio a conocer que “Mundo Totonacapan” es la marca turística que tiene como objetivo promocionar 6 municipios de la zona norte y generar una derrama económica importante a los prestadores de servicios turísticos.

Los empresarios se reunieron el día jueves con Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, Presidente Municipal de Poza Rica para presentarle el proyecto y cuáles serán los beneficios del mismo.

En este se incluyen programas, participación de la sociedad, la idea es lanzar la marca en la fecha que se anuncie el programa completo para la edición décimo séptima de Cumbre Tajín.

La presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, María del Pilar Rosales Moreno destacó que es importante que los ciudadanos se apropien de la marca para poder dar a conocer las riquezas que se tienen en la región.

Revelo que el Gobierno del Estado les otorgó un apoyo para que se echara a andar este programa, así mismo cuentan con el apoyo de los alcaldes de la región.

Fernando Remes Garza, Delegado de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram), la idea es que el déficit que se tienen debido a la falta de inversiones en el rubro petrolero pueda ser sustituido por el turismo.

Serán 5 rutas turísticas que son: Tajín, Cazones, Zozocolco, Tihuatlán y Tuxpan, en el que Poza Rica sea el corazón de estas, ya que cuenta con la infraestructura hotelera para los turistas.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img