28.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Empresarios locales piden a Gobierno del Estado ser tomados en cuanta para Cumbre Tajín

Publicado en:

Empresarios de Poza Rica agremiados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados(Canirac) piden a Gobierno del Estado ser tomados en cuenta para el Festival Cumbre Tajín.

 

José Alfredo Cervantes Domínguez, Presidente de la cámara señaló que marzo es unos de los mejores meses del año, por el Cumbre Tajín que se realiza en este mes, además de fechas como Semana Santa, puentes vacacionales y las Fiesteas del Petróleo, a decir del líder de los restauranteros se espera un repunte económico importante para este sector durante esta época del año.

 

Respecto a la participación en el Festival Cumbre Tajín, mencionó que tienen grade expectativas lo que se busca es que la Secretaria de Turismo los tome en cuenta para que sea parte del “Catering” de los asistentes y también se contraten sus servicios para el personal del parque Temático Takilhsukut y así tener una participación directa en el evento.

 

Mencionó que algunas veces los organizadores otorgan estas labores a empresas de Xalapa o Veracruz, sin embargo, dijo se pretende que este año sean tomados en cuenta los prestadores de servicios locales “Se espera que si se logre porque apoyaría mucho al sector gastronómicos de la zona” agregó.

 

En promedio dijo la CANIRAC hoy cuenta con al rededor de 180 agremiados y aunque no se a ampliado el número de socios tampoco ha disminuido pese a la situación económica que se vive en la zona, afirmó que se han mantenido estables, finalizó asegurando que en lo que va de este 2017 no se han  tenido cierre de locales.

 

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img