34.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Empresarios de Veracruz insisten, seguridad debe reforzarse con estrategias de inteligencia y más elementos

Publicado en:

Empresarios de Poza Rica piden a al Gobierno del Estado y a la Federación que se refuerce el tema de seguridad con estrategias de inteligencia y un mayor número de elementos.

Lo anterior, luego de que Miguel Ángel Osorio Chong, Secretario de Gobernación y Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador del Estado dieran a conocer que arribarán a la zona norte 200 elementos de la Policía Federal, esto como parte de la estrategia para devolverle la paz y tranquilidad a los veracruzanos.

Sergio Hernández Rivera, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) enfatizó que es muy importante para el sector empresarial que se combata la inseguridad, este dijo es un punto importante que tienen gran valía para la sociedad, refirió que debe de hacerse a través de estrategia con inteligencia y con más elementos.

Al cuestionarlo, sí aún confían los empresarios en que luego de este anuncio que realizaron los funcionarios federal y estatal dará resultados señaló que tienen confianza, el sector productivo está a la espera de que mejore la seguridad.

Lamentó que han visto como ha incrementado los eventos violentes en la zona norte de la entidad veracruzana, “Hemos visto que si se han disparado los hechos de sangre” dijo.

Respecto al tema político y a las campañas que se encuentran en puerta para la renovación de la alcaldía en Poza Rica y en los otros 211 municipios más que existen en Veracruz, expresó que los agremiados a la cámara han escuchado las propuestas de los candidatos y algunas de estas parecen viable y que tienen sustento real; solo que esperan que el ganador de la jornada electoral aterrice sus promesas de campaña.​

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img