21.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Empresarios de la zona norte piden mayor seguridad

Publicado en:

Empresarios de la zona norte en el estado piden mayor seguridad, divido a que aseguran los robos han aumentado derribado de la crisis económica lo que es preocupante afirmó Jesús Herrera Franco, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Reconoció que si habido resultados visibles con el operativo “Blindaje Poza Rica”, sin embargo, afirmó que los robos siguen a casa habitación, transeúntes, negocios, empresarios etc.

Destacó que es preocupante que se estén desatando los robos a mano armada, ya que dijo puede haber desgracias en este tipo de incidentes, como lo es la perdida de vida humanas, por lo que dijo “Hago un llamado a las autoridades para que se presten atención a este tipo rubro en especifico, ya que los robos a mano armada continúan y es lamentable” agregó.

Así mismo, pidió a los diputados que presten atención a este problema social que se esta viviendo en la zona norte del estado “legislar para que haya unos acuerdos y esto se abata no podemos estar así” enfatizó.

A decir del empresario los atracos se están dando de manera general e inclusive se han afectado en el centro de la ciudad y a pena luz del día, aseveró que esto es derivado de las crisis económica que se vive aunque dijo no es justificación, que por la desesperación de llevar dinero a sus casas se ejecuten estos asaltos.

Subrayó en que es urgente que se den una reactivación económica en esta zona ya que afirmó que de toda la entidad veracruzana es Poza Rica y la región los que han salido más afectados y a pesar de ello, sigue sin haber una respuesta por parte de las autoridades y reclamó al Gobierno del Estado por la falta de atención y el desinterés que ha mostrado hacia los pozarricenses.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img