34 C
Poza Rica de Hidalgo

Empresarios analizarán propuestas y trayectorias de los aspirantes en Poza Rica

Publicado en:

Analizará el sector empresarial cual de los candidatos es la mejor opción para Poza Rica, por lo que para conocer más de cerca a los aspirantes, sus trayectorias y sus propuestas realizará una reunión de trabajo, así lo dio a conocer Jesús Herrera Franco, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Mencionó que están enviando invitaciones a los siete candidatos a la presidencia municipal de Poza Rica para que se reúnan el próximo 16 de mayo con el sector empresarial a partir de las 17:00 horas en las instalaciones de Camara Nacional de Comercio (CANACO).

La idea dijo es escuchar a los aspirantes, conocer sus trayectorias y sus propuestas, y de esta manera poder analizar de manera minuciosa cual de los candidatos es quien representa la mejor opción para la ciudad, el sector empresarial debe decidir cuales son las propuestas más honestas, las que realmente cambien al municipio y que pueda dar un desarrollo sustentable de primer mundo al municipio.

Aseguró que algunos de los aspirantes ya confirmaron su asistencia y se espera que en los próximos días los que aún no han notificado si participarán en esta mesa de diálogo lo hagan.

Herrera dijo que en los últimos años la ciudad ha tenido un retrocesos, por lo que esta vez se debe de elegir al mejor aspirante, subrayó que el sector empresarial siempre se ha mantenido de manera apartidista, sin embargo, si participan de manera activa en la contienda y en esta ocasión será escuchando las propuestas de cada uno de los contendientes.

“Definitivamente en estos últimos trienio o cuatrienio de trabajo en nuestra ciudad habido un retroceso en nuestro Ayuntamiento” agregó.

Desde hace varios trienios atrás los actores políticos han incumplido con sus promesas de campañas, desafortunadamente dijo el ex gobernado Javier Duarte de Ochoa, dejó una situación financiera complicada, esto ha generado decepciones, de este proceso electoral local se espera surgen proyectos positivos, los colores enfatizó que sobrando son las personas que abanderan las candidaturas las que realmente importan.

Para concluir, indicó que el próximo presidente que gane esta elección popular debe trabajar de la mano con el sector empresarial, el planteamiento del CCE que abatir la desigualdad que existe en la ciudad se genere desarrollo económico sustentable y fuentes de empleo y mejores condiciones de seguridad.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img