23.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Elaborarán proyecto de electrificación para los antorchistas en Poza Rica

Publicado en:

Visitas: 1

Habitantes de la colonia Fraternidad Antorchistas arribaron al ayuntamiento para exigir fueran atendidos por Francisco Javier Velázquez Vallejo, Presidente Municipal, esta vez se una forma firme se plantaron en la puerta principal, para evitar que nuevamente les cancelarán la cita que ya habían solicitado, fue atendida una comitiva la cual logró que se aprobara la realización del proyecto de electrificación y banquetas, informó Diego Muñoz Iturbite, Miembro del Comité Estatal de Antorcha.

Mencionó hace ocho días pactaron una reunión con el presidente municipal, este martes se llevó a cabo la reunión, en esta plantearon las necesidades que tienen las familias antorchistas.

Destacó que los acuerdos que se realizaron entre las autoridades y los antorchistas fueron la electrificación de la colonia astral y banquetas para la colonia Fraternidad Antorchistas, se deberán gestionar los recursos ante instancias estatales y federales, para que se ejecuten estas obras que son necesarias.

Por el momento recalcó que el logro fue que se desarrollarán los proyectos, es importante porque sin estos no se puede saber qué presupuesto se requiere “no se tienen ningún proyecto de electrificación para la colonia astral que no nos permitiría ir a buscar los recursos, pero también permitiría al gobierno municipal comprometerse en invertirle”, agregó.

En el caso de la electrificación se verán beneficiadas 50 familias y en el caso de las banquetas 250. Señaló que seguirán realizando las gestiones necesarias para que se lleve a cabo la introducción del agua potable y la pavimentación de calles de la Fraternidad Antorchista, en el primer caso tienen que participar la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y el Gobierno del Estado.

Artículos relacionados

Artículos Recientes