21.6 C
Poza Rica de Hidalgo

​Destruidos Juegos Infantiles de Poza Rica

Publicado en:

El 50 por ciento de los juegos infantiles de Poza Rica se encuentran totalmente destruidos, en algunos casos el deterioro que tienen se debe al paso de los años, el desgaste en otros es debido al mal uso que le han dado los adultos.

Virginia Freyre Armida, regidora de Ornato Parques y Jardines del ayuntamiento de Poza Rica, señaló que su trabajo consiste en vigilar cuales son las condiciones en las que se encuentran los parque de la ciudad.

Destacó que en esos recorridos que ha realizado se ha topado el 50 por ciento de los juegos infantiles se encuentran totalmente dañados, por lo que dijo es necesario que se rehabiliten o se cambien.

La funcionaria confirmó que los parques infantiles están descuidados, llenos de hierba y no tiene el debido mantenimiento que necesitan dijo, recalcó que esto es tarea de las direcciones del ayuntamiento.

12200639_10207669599435070_1300227317_n

Freyre indicó que en Poza Rica existen 45 parques y en muchos de ellos se les han detectado daños en los juegos, por lo que subrayó que ya se busca la posibilidad de gestionar un recurso para reparar o sustituir los juegos aunque a un no se sabe que monto se requiere para ello.

Exhortó a los padres de familia para que hagan un buen uso de los juegos ya que dijo están diseñados para niños menores de 10 años y el pesos de un adulto hace que se dañe. Debido a que los adultos no han hecho caso de que no deben usar los juegos infantiles, el ayuntamiento ya analizan la posibilidad de aplicar multas.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img