34 C
Poza Rica de Hidalgo

Desfile del 20 de noviembre se adelantará dos días en Poza Rica

Publicado en:

Se adelanta dos días el desfile conmemorativo por los 106 aniversarios de la Revolución Mexicana, se realizará el próximo 18 de noviembre, esto con la finalidad de no perjudicar el puente vacacional de los educandos y debido a que la fecha caerá en un día inhábil.

Esteban Ríos Martínez, Director de Actos Cívicos, dio a conocer que ya se realizan todos los preparativos necesarios para que dicho evento se lleve a cabo de manera tranquila y las familias puedan disfrutar de este evento, hasta la fecha dijo la ciudadanía ha respondido muy bien a la convocatoria.

Comunicó que este año, se realizaron ajustes a la fecha, el desfilen con motivo del 106 aniversario de la Revolución Mexicana no se realizará el 20 de noviembre como cada año, debido a que de acuerdo al calendario cae en día domingo y forma parte del puente vacacional que finaliza hasta el lunes 21, por lo que se determinó que se realizará el viernes 18 de noviembre.

En punto de las 9:00 horas, dará inicio el recorrido el cual inicia sobre el bulevar Ruiz Cortines a la altura de la calle Montes de Oca de la colonia 27 de septiembre y el disloque será en la esquina de la calle Costa Rica de la misma colonia.

Se tiene prevista la participarán de más de 30 instituciones educativas de la ciudad, además de organizaciones independientes y grupos deportivos, destacó que gracias a la participación de directores de los plateles educativos y los integrantes de los contingentes se ha logrado realizar cada año este recorrido en la ciudad.

Reiteró la invitación a todos los ciudadanos interesados en integrarse al desfile para que se inscriban en el Ayuntamiento, aún están a tiempo ya que será hasta este jueves 17 de este mes cuando se entregará el programa completo de las actividades y el orden de los participantes.

Respecto a las medidas de seguridad, subrayó que se está trabajando en el operativo que se implementará durante el desfile y de las actividades del 65 aniversario de Poza Rica como Municipio Libre.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img