35.1 C
Poza Rica de Hidalgo

Debatirán los 11 aspirantes a la diputación local en el V Distrito

Publicado en:

Confirmaron su participación en el debate del próximo 20 el mayo los 11 candidatos a la Diputación Local por este V Distrito Electoral, así lo dio a conocer Francisco Hernández González, Presidente del Organismo Público Local Electoral (OPLE).

En entrevista el funcionario reveló que les fue emitida una invitación a todos los aspirantes para que participaran en el debate que se llevará a cabo el próximo 20 de mayo a las 17:00 horas en un conocido hotel de la ciudad.

Los candidatos tenían hasta este martes diez para confirmar su participación a decir del OPLE todos han ratificado su participación en el evento, indicó que los temas a tratar serán revelados ese día, así mismo a través de un sorteo se conocerá el orden de las participaciones.

En este V Distrito que comprende a los municipios de Poza Rica y Coatzintla, son 11 los aspirantes a la diputación local que buscan ganarse la confianza de la ciudadanía para que durante la jornada electoral del próximo 5 de junio salgan victoriosos.

Los aspirantes son: Graciela Patricia Berlín Mendoza candidata y la suplente es Margarita Sánchez Balderas del Partido Revolucionario Institucional (PRI); por el Partido Acción Nacional (PAN) en la coalición “Unidos para rescatar Veracruz” José Kirsch Sánchez y Gerardo Ramírez Caloca Salazar; el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Antonio Del Valle Toca y su suplente es Jesús Gabriel Rincón Pacheco.

Mientras la fórmula del Partido Alternativa Veracruzana (AVE), está compuesta por Rene Noel Francisco Vázquez como candidato propietario y Fernando Trejo Domínguez en la suplencia; el Partido Cardenista está representado por Benjamín Herrera Ortíz y Miguel Ángel López Pons suplente.

Por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) la candidata es Adriana Paola Linares Capitanachi y como suplente, Patricia Julieta Ledezma Chagoya; mientras por Nueva Alianza contiende Mérida Mar Domínguez y como suplente Bernardina Jiménez Hernández; el candidato de Movimiento Ciudadano es Sergio Chagoya Ponce y su suplente Eliut Zabdiel Hernández; por el Partido del Trabajo (PT); Lucila Sosa Martínez y Josefina Bautista Ortega suplente.

Por el Partido Encuentro Social (PES) Luz María Aguilera Ruíz y la suplente Yoliria Martinez Castellanos; como candidato independiente Roberto López Almora y su suplente Carlos Olivares Cuevas.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img