28.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Darwin Lanz nuevo titular de Hacienda del Estado en Poza Rica

Publicado en:

Después de la renuncia de Quirino Camacho Ríos, a su cargo como titular de la oficina de Hacienda del Estado en esta ciudad el día miércoles 27 de junio, Darwin Lanz, fue quien asumió el cargo este viernes 1 de julio.

Es importante hacer mención que 21 de octubre Camacho Ríos fue asignado como titular de la dependencia, sin embargo, luego de 8 meses al frente de estas oficinas, según un oficio dio a conocer que había renunciado al cargo el día 27 de junio, pero surgiría efecto este 1 de julio.

Luego de esta renuncia, fue asignado este viernes como nuevo titular Darwin Lanz, quien se ha desempeñado como asesor del Diputado Local, Alfredo Gándara Andrade. Aunque ya asumió el puesto no podrá trabajar debido a que las oficinas se encuentran fuera de servicio por el incendio registrado, aunque los empleados están asistiendo a cubrir su horario laboral no pueden trabajar por las condiciones actuales de las oficinas, aún no se sabe cuánto tiempo más permanecerán cerradas.

El ex funcionario explicó en el documento que en el incendio registrado el domingo 19 de junio no se dieron pérdidas materiales ni humanas, agregó que las oficinas de hacienda no se encuentran laborando en estos momentos por lo que los ciudadanos que requieran hacer algún trámite deben acudir las oficinas de esta dependencia ubicadas en los municipios de: Cazones, Tihuatlán, Tuxpan y Martínez de la Torre.

El extitular no explicó cuáles fueron los motivos de la renuncia, aunque fuentes fidedignas han llegado afirmar que fue obligado a renunciar y que estos cambios obedecen a que el alcalde de Poza Rica, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, desobedeció las órdenes del Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, quien exigió no reunirse con Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador Electo;por lo que derivado de esa situación se están realizando cambios en las dependencias, para quitar a la gente cercana al presidente municipal.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img