23.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Darán ciudadanos voto de castigo a partidos convencionales: Morena

Publicado en:

La actual situación que se vive en el estado de Veracruz ayudará a que los ciudadanos otorguen el voto de castigo a los partidos convencionales, señaló Raquel Bonilla Herrera, enlace distrital a nivel federal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), de Poza Rica, Coatzintla, Tihuatlán y Castillo de Teayo.

Destacó que en este V Distrito posibilidades de que Adriana Linares Capitanachi, candidata a la Diputación Local gane las elecciones en el próximo proceso electoral.

Indicó que en el distrito se está trabajando en la concientización misma que se está llevando a cabo casa por casa, la intención de Morena dijo es que los ciudadanos vean su actual situación y apuesten por un cambio, “La gente está viendo la inseguridad,  la falta de empleo, la gente está fastidiada de los partidos convencionales” enfatizó.

Será el Comité Nacional de Morena el encargado de realizar el registro de la candidata ante el Organismo Público Electoral (OPLE), aunque la candidata  en el mes de abril estará realizando su ratificación en el OPLE Poza Rica.

Dio a conocer que el partido trabajará como lo realizó en las pasadas elecciones de Diputados Federales, en el caso concreto de Poza Rica serán 20 mil pesos los que se destinarán para la campaña política de la candidata a la diputación local.

En este distrito se cumplió con la equidad de género y también con la idea de impulsar a los jóvenes, expresó que la intención de Morena no es que los ciudadanos se vengan de los partidos políticos sino que la gente haga un voto consiente.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img