28.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Credos religiosos se unen para realizar una marcha en pro de la familia

Publicado en:

200 iglesias de diversas religiones de la zona norte se unirán para marchar a favor de la familia tradicional, la paz y los valores de la sociedad, esto últimos ya se encuentran muy desgastados afirmó Omar Santiago, presidente de la Alianza de Pastores Evangélicos de Poza Rica.

La marcha se realizará en esta ciudad el próximo sábado 10 de septiembre a las 17:00 horas, misma que partirá del reloj de la Paz, y el recorrido se realizará a lo largo de Bulevar Ruiz Cortines, hasta llegar a la explana del Palacio Municipal.

En la movilización se unificaron diversos credos religiosos, entre los que destacan la Iglesia Católica, Evangelistas y la red cristiana, en total participarán más de 200 iglesias cristianas de la región, además de asociaciones civiles, políticos y empresarios que están a favor de la familia.

Las familias han perdido los valores y por ello es tiempo de hacer algo y no se solo quejarse ante los problemas que aquejan a la sociedad, será una marcha pacífica sin violencia, sin embargo, subrayó que diversas agrupaciones tanto políticas como civiles planean integrarse a esta movilización para desvirtuarla, que se intenta colgar de la marcha.

Por lo anterior, subrayó desde hace ya dos semanas, que diversos grupos empezaron circular a través de redes sociales la invitación para que asistan a la marcha pero ellos dijo buscan irrumpir y desagruparlos, lo cual señaló no será posible, ya que dijo la marcha contará con la participación de la Fuerza Civil, Tránsito del Estado, Protección Civil y ambulancias de la Cruz Roja.

Cabe señalar que esta marcha se suma a la movilización que se está realizando a nivel nacional para protestar en contra de los matrimonios entre parejas del mismo sexo y la adopción de niños entre este tipo de parejas, que realiza el Frente Nacional por la Familia.

Hizo la invitación a los ciudadanos a sumarse a la marcha en pro de la familia tradicional y la paz, la convocatoria busca reunir a más de 5 mil personas, para concluir aseveró que es importante que la sociedad rescate los valores y trabaja en ello desde casa.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img