25.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Coparmex se pronuncia contra del gasolinazo

Publicado en:

Se pronuncia en contra del alza del combustible la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), señalan que traerá grandes repercusiones para la economía nacional y los más perjudicados serán los concesionarios del trasporte de carga, taxistas y los usuarios del trasporte colectivo.

Antonio Hernández Herrera, Delegado de Coparmex en Poza Rica señaló que el año 2017, será aún más crítico que el año pasado y es que los gasolinazos seguirán dándose durante los próximos meses.

La confederación ha fijado su postura en contra de estas alzas y exige al Gobierno Federal que tome otras medidas alternativas para solucionar esta situación que nos afecta a todos “Nosotros somos una estructura nacional y todos los organismos empresariales coincidimos con que se realicen movilizaciones”.

Mencionó que el alza del combustible les trae grande repercusiones a los empresarios y a los ciudadanos en general, recalcó que este tipo de medidas no fueron anunciadas con anticipación, además dijo que estos ajustes que realiza el Gobierno Federal obedecen a la liberación que se dará en los próximos meses para que otras empresa puedan empezar a comercializar el combustible.

Señaló que se tiene confianza en que este año habrá un poco más inversiones en esta ciudad, recalcó que 2016 fue un año difíciles para ciudadanos de las zonas petroleras en específico para Poza Rica, “Se espera mayor movimiento se ha tratado de controlar el precio del petróleo y con eso lograr que Poza Rica sea redituable y que le sigan invirtiendo” finalizó.​

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img