19.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Convocan artistas a participar en el Día Internacional de la Danza en Poza Rica

Publicado en:

​Convoca la Dirección de Cultura Municipal del Ayuntamiento de Poza Rica a bailarines, academias y agrupaciones que deseen participar en la celebración del Día Internacional de la Danza que se realizará el día 29 de abril.

La convocatoria que se realiza con la finalidad de lograr la inclusión de las diversas expresiones escénicas y la sana convivencia entre los artistas de Poza Rica.

La convocatoria emitida por el Ayuntamiento de Poza Rica a través de la Dirección de Cultura establece que con motivo del Día Internacional de la Danza se realizará un maratón de baile, mismo que tiene como cupo máximo 20 participantes.

Para los interesados las inscripciones se realizan a partir de este martes 11 de marzo y hasta el  17 de abril a las 14:00 horas o bien una vez que ya se llene el cupo limite.

Las agrupaciones, academias o bailarines que deseen ser parte del programa deben enviar a la dirección de correo electrónico: direcciondeculturapozarica@gmail.com, una propuesta en la que se detalle el nombre del grupo o artista, una breve semblanza del mismo, género que interpreta entre otras.

Será el 20 de abril cuando se confirme a la participan en el evento a los inscritos y el orden de las presentaciones. Para mayor información los interesados deben acudir a la Dirección de Cultura Municipal.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img