23.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Continúan acciones integrales en colonias de Poza Rica

Publicado en:

Demandan ciudadanos poda de árboles en vialidades de la ciudad, recolección de cacharros, azolvamientos de drenajes, introducción de servicios básicos y rehabilitación de calles, al Ayuntamiento de Poza Rica.

Este miércoles vecino de las colonias 12 de octubre, Allende y Ampliación Allende sostuvieron una reunión con los directores municipales de las áreas como: Agua Potable y Alcantarillado, Limpia Pública, Alumbrado Público, Participación Ciudadana entre otros, para externarles son principales necesidades.

En la reunión los vecinos externaron que las necesidades más apremiantes tienen que ver con introducción de servicios básicos, desazolve de drenajes, poda de árboles y rehabilitación de calles que aún no han sido pavimentadas.

Al finalizar la reunión el Director de Agua Potable del Ayuntamiento, Martín Valderrábano Domínguez, informó que la mayoría de las demandas ciudadanas son por poda de árboles en vialidades de la ciudad y que generan cortos circuitos, recolección de cacharros, azolvamientos de drenajes, el objetivo de este dialogo dijo tienen como objetivo luego de las reuniones realizar acciones inmediatas, para que el beneficio sea de toda la colonia.

Subrayó que las reuniones se realizan desde hace cuatro meses y se continuarán haciendo en lo que resta de la administración de manera gradual con las diversas colonias que conforman la ciudad.

Recientemente dijo se atendieron los llamados ciudadanos en los sectores Arroyo del Maíz y El Mollejón, en donde se rehabilitaron por completo los accesos, acciones que benefician a los habitantes de los sectores antes mencionados, los problemas que se puedan solucionar de manera inmediata se resolverán.

Exhortó a los ciudadanos a externar sus problemáticas con los representantes del Ayuntamiento, para que se lleven a cabo las acciones integrales a la brevedad posible.

Cabe hacer mención que ya se han llevado acabo encuentros similares anteriormente en colonias como: Fraccionamiento Gaviotas, Petromex, entre otras, todas ellas con el objetivo de que todas las áreas operativas del Ayuntamiento otorguen atención a las colonias y con esto lograr una mejor la imagen del municipio.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img