25.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Consejeros del PRD de Poza Rica analfabetas:​ Neira Wilson

Publicado en:

Consejeros del Partido de la Revolución Democrática no saben leer ni escribir, lo cual no favorece al partido, los de Nueva Izquierda no se preocupan por esta situación afirmó Bautista ​​Neira Wilson, militante del partido de izquierda.

Destacó que los consejeros de Nueva Izquierda son los que se encuentra en esta situación, recalcó que el hecho de que los asesores no tengan conocimiento de los que dicen las leyes no es de mucha ayuda para el sol azteca.

“¿Para que te sirve un consejero que no sabe leer ni escribir?, no pueden tomar decisiones ni hacer escritos” agregó.

Aseveró que el ventilar este tipo de situaciones decir que los consejeros son analfabetas no es que menosprecie a los consejeros que se encuentran en esta situación sino que dijo es que debido a su falta de educación las mentiras o verdades serán creídas y no tendrán argumentos para refutar alguna decisión.

Cabe hacer mención que los consejeros del PRD eligen a sus representantes o inclusive de este grupo pude salir en algunas ocasiones un candidato para alguna elección popular.

Para finalizar, subrayó que en la ciudad son al menos 3 o 4 los consejeros que no saben ni leer ni escribir, por lo que dijo es necesario que se les instruya para que conozcan sobre los temas y sean capaces de tomar una decisión.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img