32.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Condonan multas en el impuesto predial en Poza Rica

Publicado en:

Condonan multas en el impuesto predial solo durante el mes de noviembre en Poza Rica, lo que se busca con esta campaña de acuerdo con las autoridades municipales es que la ciudadanía tenga la oportunidad de liquidar sus adeudos.

Es importante señalar que existen casos de ciudadanos pozarricenses que deben más de 5 años de predial y que por más descuentos y llamadas de atención que se les dan no acuden a saldar su deuda.

En diversas partes de la ciudad desde el día martes fueron colocadas lonas en las cuales se invita a la ciudadanía a que se acerque a pagar el predial. Los anuncios exhortan bajo el lema “Regularízate condonaciones de multas en el impuesto predial cero multas durante noviembre”

Cabe hacer mención que hasta el mes de julio existía un 35 por ciento de rezagos en el pago del impuesto predial, aunque no se conoce la cifra exacta se sabe que son millones de pesos que justo en este momento de crisis económica que hacen falta a la comuna para poder ejecutar un mayor número de obras.

Las personas interesadas en realizar su pago deberán acudir a las oficinas de la Tesorería Municipal, dicha dependencia brinda atención de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img